Construcción y Mantenimiento de Estructuras Metálicas.

ENLAZAMOS SOLUCIONES O PROYECTOS

Construcción y Mantenimiento de Estructuras Metálicas.

julio 26, 2017 Construcciones Metálicas 0
Compartir:

ENLAZAMOS SOLUCIONES O PROYECTOS, GESTIONANDO NECESIDADES CON EMPRESAS PARA CONSULTA Y ASESORIA TÉCNICA.

Construcción y Mantenimiento de Estructuras Metálica

Desarrollamos Construcción y Mantenimiento de Estructuras Metálicas prefabricadas industriales a medida, diseñadas específicamente para el uso al que van a ser destinadas, ajustándose a las necesidades y directrices de los proyectos de nuestros clientes con máxima calidad, profesionalidad , personal altamente cualificado y compromiso garantizados.

La ejecución de un proyecto de Estructuras metálicas inicia desde el acompañamiento y asesoría por expertos en estructuras metálicas para identificar las necesidades del cliente y así brindar la mejor alternativa para el desarrollo del proyecto, continúa con la legalización de los términos contractuales e inicio de diseños. Convertimos tus proyectos en realidad en:

  • Una nueva construcción.
  • La reforma de un inmueble.
  • La rehabilitación total o parcial de un edificio singular.
  • La gestión de un patrimonio inmobiliario.
  • El mantenimiento integral de las edificaciones.
puente-estructuras-metálicas

Máxima Calidad

Brindamos asesoramiento técnico personalizado a empresas de arquitectura o ingeniería, elaboramos presupuestos a la medida y nos encargamos de realizar todas las gestiones de manera transparente, sencilla y directa.

Somos expertos en construcciones de estructuras metálicas, trabajos de soldadura, herrería y pintura industrial. Podemos realizar la fabricación, montaje y mantenimiento de las estructuras, así como su desmontaje en el caso de resultar necesario.

Profesionalidad y Eficiencia

Disponemos de la maquinaria y los profesionales adecuados para la ejecución de todo tipo de proyectos, trabajos de soldaduras, herrería, pintura industrial, fabricación, montaje y mantenimiento de las Estructuras Metálicas, así como su desmontaje en el caso de resultar necesario.

estructuras-proceso-metálicos

Ventajas de las Estructuras Metálicas

Vigas reticuladas permiten cubrir grandes luces

Se pueden realizar Construcciones en tiempos reducidos de ejecución.

Construcciones en zonas muy congestionadas como centros urbanos o industriales en los que se prevean accesos y acopios dificultosos.

Edificios con probabilidad de crecimiento y cambios de función o de cargas.

Edificios en terrenos deficientes donde son previsibles asientos diferenciales apreciables; en estos casos se prefiere los entramados con nudos articulados.

Construcciones donde existen grandes espacios libres, por ejemplo: locales públicos, salones.

 Donde No Construir Estructuras Metálicas

No está recomendado el uso de estructuras metálicas en los siguientes casos:

Edificaciones con grandes acciones dinámicas.

Edificios ubicados en zonas de atmósfera agresiva, como marinas, o centros industriales, donde no resulta favorable su construcción.

Edificios donde existe gran preponderancia de la carga del fuego, por ejemplo almacenes, laboratorios, etc.

Comportamiento Estructural

Estas estructuras cumplen con los mismos condicionantes que las estructuras de hormigón, es decir, que deben estar diseñadas para resistir acciones verticales y horizontales.

En el caso de estructuras de nudos rígidos, situación no muy frecuente, las soluciones generales a fin de resistir las cargas horizontales, serán las mismas que para Estructuras de Hormigón Armado.

Pero si se trata de estructuras articuladas, tal el caso normal en estructuras metálicas, se hace necesario rigidizar la estructura a través de triangulaciones (llamadas cruces de San Andrés), o empleando pantallas adicionales de hormigón armado.

ASESORAMIENTO EXCLUSIVO EN FUNCIÓN DE SUS NECESIDADES

Para todo lo que puedas necesitar en relación con tu proyecto, nosotros te daremos una respuesta eficiente y profesional.

No dudes en contactar con nosotros para el asesoramiento técnico.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.