Grama: Diseño y Construcción de Jardinería

ENLAZAMOS SOLUCIONES O PROYECTOS

Grama: Diseño y Construcción de Jardinería

junio 26, 2018 Grama: Diseño y Construcción de Jardinería 0
Compartir:

 La Grama y el Jardín PERFECTO

Diseños

Desarrollo de proyecto

Hacemos jardines de bajo mantenimiento y máximo potencial ornamental. El diseño de un plan adecuado para desarrollar sistemas de riego, es el primer paso, su importancia es básica para alcanzar el máximo de eficiencia en el ahorro de agua, energía y materiales de riego.

Con un estudio del terreno, las plantas que se pretenden plantar y las condiciones ambientales locales, obtendremos los requerimientos de agua, tipos de riego y materiales de riego necesarios, generaremos un plan eficiente y adecuado, diseñaremos estrategias para lograr bajos costos de instalación y mantenimiento sin afectar calidad y eficiencia.

Construcción

Profesionales calificados y con experiencia

INSTALACIÓN POR PROFESIONALES, es lo que recomendamos…

La instalación de un sistema de riego necesita capacitación en temas de agua, terrenos, hidráulica, conocimiento de materiales y equipos, paisajismo, necesidades de diversas plantas y condiciones ambientales. Por esta razón solo un profesional podrá ser complemento de un sistema de riego eficiente e inteligente.

Jardines residenciales
Jardines Industriales
Parques
Campos deportivos
Riego por aspersión
Fuentes
Cascadas
Caminos de piedra

diseño-construccion-jardin

Mantenimiento de Jardines y Áreas Verdes

Mínimo y a bajos costos

Algunas de las labores de jardinería que realiza nuestro personal, abarcan desde riego, corte de grama, fertilización, fumigación, poda de árboles y arbustos, y limpieza de plantas y palmas.

El Mantenimiento adecuado es el último paso que recomendamos para mantener un sistema de riego eficaz.

Es importante la supervisión periódica, ya sea que se haga con visitas de mantenimiento por parte de los profesionales en riego, o a la enseñanza a los usuarios finales.

Tenemos precios muy competitivos y contamos con personal profesional y calificado, para  áreas públicas, hoteles, restaurantes, edificios comerciales, edificios residenciales, conjuntos residenciales, residencias privadas, y más.

Close-up image of fresh spring green grass

¿Preparado para tomar la decisión correcta? Descubre cómo tener un jardín perfecto ¡a prueba de arrepentimientos!

Para tener un jardín perfecto hay que escoger (y mantener) la grama perfecta

¡Regar es la clave!

Riego Residencial

casas . condominios . residenciales

Los Sistemas de Riego tipo Residencial ayudan a dar vida, mantener verde y en perfectas condiciones sus jardines todo el año.

Los Sistemas de Riego Residenciales y pequeñas áreas verdes, usados en casas, condominios, pequeños parques, etc. se puede decir que integran muchas veces diversos tipos de riego, como sistemas de riego por aspersión, sistemas de goteo, al igual que se usan distintos materiales, todo esto para acondicionar las distintas áreas que integran los diseños de paisajismo así como las necesidades específicas de cada planta.

 

 

Riego Comercial

campos deportivos . campos de golf . centros comerciales . hoteles

Los Sistemas de Riego Comercial dan vida a grandes jardines y parques, centros deportivos, canchas de futbol o centros de entrenamiento, campos de golf, etc.

En empresas, escuelas, universidades, centros comerciales. Los Sistemas de Riego mantienen verde su imagen de jardines, grama, áreas verdes y jardineras.

¡Y que no se te olvide!: podar la grama con regularidad

ASESORAMIENTO EXCLUSIVO EN FUNCIÓN DE SUS NECESIDADES

Contáctenos y visitaremos su jardín para conocer sus necesidades y realizarles un Presupuesto SIN Compromiso a su proyecto con la dirección o la ejecución de principio a fin.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.