Impermeabilización de Techos Metálica, Plana e Inclinada

ENLAZAMOS SOLUCIONES O PROYECTOS

ENLAZAMOS SOLUCIONES O PROYECTOS, GESTIONANDO NECESIDADES CON EMPRESAS PARA CONSULTAS Y ASESORÍAS TÉCNICAS.

prevenir-costo-impermeabilizacion

EL COSTO DE NO PREVENIR cuesta más impermeabilizar

Analizaremos su problema y le haremos un presupuesto sin compromiso. Una inspección previa, llevada a cabo por nuestro equipo técnico, determinará el origen de las filtraciones y las características más idóneas para solucionar y adecuar la impermeabilización.

Somos especialistas en la impermeabilización de naves industriales, para reparar goteras, filtraciones y humedades en  residenciales y empresas.

Cuanto antes actúe buscando una solución menos daños sufrirá su propiedad. El problema de las goteras y filtraciones es que el agua está introduciéndose por el forjado a través de grietas debilitando la construcción, alterando el mortero y oxidando la armadura.

IMPERMEABILICE SU BOLSILLO

¿Impermeabilizó su casa antes de la temporada de lluvias?

Ubicar los problemas de humedad en su empresa, su residencia puede ser muy sencillo, al igual que acabar con estos problemas. Para los tiempos no afecte su patrimonio, especialista lo aconsejan.

Para que los tiempos de lluvias no afecten su patrimonio, especialistas lo aconsejan. En caso de que lo haya hecho, se está evitando múltiples gastos como impermeabilizar ahora, con el riesgo de que el material no se fije totalmente, además de evitar el daño a la pintura, amueblado y la estructura de su casa por la humedad y las goteras.

 

hombre-trabajo-techo

Los problemas mas comunes

Cuando se trata de humedad por las lluvias, son dos los desperfectos que mas ocurren.

El primero es que el impermeabilizante se despegue y se infle, haciendo una especie de burbuja. Esta comienza a guardar agua, dañando todo el sistema de impermeabilización.

En otro deperfecto típico son las grietas y que filtran agua generando humedad o hasta goteo al interior de la casa.

Como solucionar la humedad

Primero hay que identificar el sistema de impermeabilización . Hay varios tipos : rollos prefabricados, sistemas asfálticos,sistema acrílicos , aislamientos entre otros. En función del sistema se da una solución diferente

 

ASESORAMIENTO EXCLUSIVO EN FUNCIÓN DE SUS NECESIDADES

Somos impulsados por usted y sus posibilidades, con opciones de Presupuestos sin ningún compromiso y brindarte una solución adaptada a tus necesidades y exigencias.

Los mejores profesionales profesionales especializados le atenderán con una visita técnica para la evaluación sin ningún compromiso, ofreciéndoles el asesoramiento para adaptar el proyecto a sus necesidades