Limpieza a Nuevas Construcciones

ENLAZAMOS SOLUCIONES O PROYECTOS

ENLAZAMOS SOLUCIONES O PROYECTOS, GESTIONANDO NECESIDADES CON EMPRESAS PARA CONSULTAS y ASESORÍAS TÉCNICAS.

mantenimiento-servicios

Es importante saber qué pasos hay que seguir para una limpieza segura

Solución definitiva para el cuidado y mantenimiento de sus inmuebles, nuestra estructura nos permite cubrir de modo global y flexible la limpieza de oficinas, comunidades, colegios, hospitales, hoteles, empresas. Ahorrar y obtener un servicio de calidad comparando presupuesto

Después de evaluar las necesidades específicas de cada cliente, especialistas les diseñan, implantan y ejecutan un servicio a la medida, lo que garantiza un nivel óptimo de limpieza e higiene.

Limpieza de Almacenes, Centros de Distribución

Se efectúan en  todo tipo de instalaciones tanto industriales como comerciales o particulares; naves industriales, colegios, oficinas, fábricas, entidades bancarias, organismos oficiales, pisos, obras, viviendas, locales comerciales, almacenes, entre otros.

 

 

 

Servicios de cada cliente de forma rápida y eficaz

Economizando costos, aumentando la eficacia del servicio, el tiempo de prestación y la calidad de los resultados. De esta forma, los servicios de aseo y mantenimiento de oficinas son muy completos en cuanto a las tareas ejecutadas.

Nuestros trabajos son revisados periódicamente

Dependiendo del tipo de lugar del cliente.  Disponemos de Técnico de Calidad, que a su vez controla que el personal cumpla con todas las funciones que tenga que desempeñar según las normativas de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

ASESORAMIENTO EXCLUSIVO EN FUNCIÓN DE SUS NECESIDADES

Si necesita que le ampliemos información sobre alguno de nuestros servicios, puede contactar con nosotros