Limpieza de Campanas Extractoras y Cocinas Industriales

ENLAZAMOS SOLUCIONES O PROYECTOS

Limpieza de Campanas Extractoras y Cocinas Industriales

noviembre 27, 2017 Mantenimiento e Higienización de Cocinas Industriales 0
cocina-limpieza-higienizacion
Compartir:

Beneficios al limpiar la campana extractora industrial

Funcionamiento eficaz de los sistemas de aspiración de humo y grasas.

La limpieza de campanas y extracción de humos es fundamental para evitar cualquier tipo de problema. Esto se debe a la grasa que se puede acumular en las campanas extractoras, conductos de extracción, motor, campanas, etc. De esta manera, aumenta el riesgo de sufrir graves accidentes y daños que pueden ser irreversibles en las instalaciones.

Disminuye los peligros potenciales de incendio de éste tipo de instalaciones.

Muchos de los incendios que se ha producido en este tipo de establecimientos se han debido a la acumulación de grasa en los sistemas de extracción de humos de la cocina, que además incumplían la normativa de campanas extractoras industriales.

Higienizacion-cocina-industrial

Evitar microorganismos nocivos

La limpieza y mantenimiento de campanas extractoras industriales es muy importante para evitar que microorganismos nocivos que se multiplican rápidamente infecten otras superficies y contaminen el ambiente en que se procesan los alimentos. Esto es fundamental para mantener la garantía de higiene y seguridad para los consumidores.

Mejora el rendimiento de los equipos

Evitando el consumo energético (ahorrando hasta un 30%) y mejora el rendimiento de las instalaciones proporcionando un ámbito de trabajo más saludable, agradable y eficaz.

ASESORAMIENTO EXCLUSIVO EN FUNCIÓN DE SUS NECESIDADES

Aportamos soluciones avanzadas y técnicas especializadas en la limpieza. Es importante que mantengas toda tu equipos en buen funcionamiento, limpia y cuidada. Contrata los servicios de limpieza profesional

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.