Limpieza de Sépticos, Trampas de Grasas y Filtrantes

ENLAZAMOS SOLUCIONES O PROYECTOS

ENLAZAMOS SOLUCIONES O PROYECTOS, GESTIONANDO NECESIDADES CON EMPRESAS PARA CONSULTAS y ASESORÍAS TÉCNICAS.

Selecciona tu Contrato de Mantenimiento a la medida

Residencial

Empresas e industrias

Instituciones y Organismos públicos


Si está buscando un servicio de mantenimiento periódico, les ofrecemos contratos de mantenimiento residenciales, empresas y diversas instituciones. Nos encargamos de cuidar de sus instalaciones y de mantenerlas con la mayor limpieza evitando así averías o atascos que requieran de un gasto mayor para solucionarlas.

En nuestros contratos de mantenimiento ofrecemos todos los servicios realizados limpiezas industriales, trabajos de desatranco y desatascos, vaciado de fosas sépticas y pozos, transporte de residuos peligrosos y no peligrosos.

Cualquier servicio que contrate será realizado con la máxima profesionalidad y calidad, dejando sus instalaciones funcionando al 100% y con la máxima efectividad, evitando cualquier problema que pueda surgir por el paso del tiempo y el uso de las mismas.

Tenemos una gran experiencia en este ámbito y disponemos de una gran gama de medios, como nuestros camiones para desatasco o nuestros equipos de inspección, capaces de resolver problemas de atascos en bajantes, tuberías.

Mostramos una gran flexibilidad para satisfacer las demandas de nuestros clientes y así facilitarles el trabajo, para que se sientan cómodos con la realización de nuestros servicios.

Limpieza de Fosas séptica

Las fosas sépticas deben ser inspeccionadas y vaciadas cada cierto tiempo, así evitaremos atranco en las tuberías y no pierdan la función de filtrado, de esta manera evitamos que las materias sólidas taponen algunas áreas.

La limpieza de la fosa séptica requiere de unas mínimas tareas de mantenimiento. La frecuencia dependerá del uso que se le dé. Lo habitual es realizar el vaciado a nivel constante cuyos objetivos son eliminar capa de grasas y extraer los lodos acumulados. Para realizar estas operaciones es recomendable que sea realizada por un profesional evitando que se produzcan lamentables sucesos que pueden ocasionar incluso la muerte.

Leer Más

Limpieza Trampas de grasas

Las Industrias de restaurantes y servicios de alimentos son unas de las mayores de nuestro país. Con un crecimiento enorme de las instalaciones comerciales de alimentos y tienen el reto de la adecuada manipulación de los residuos generados. Las trampas de Grasa son una parte esencial de un restaurante de alcantarillado y del sistema de drenaje. Al no permitir que la grasa y otros materiales se vallan por el desagüe, ayudan a mantener la línea de alcantarillado sin edificar y que fluya libremente.

Las trampas de grasa son tratamientos previos para su sistema de alcantarillado. Una trampa de Grasa debe mantener adecuadamente la grasa y separarla de los residuos antes de entrar al sistema de alcantarillado de la ciudad. Esto causa muchos problemas y obstrucciones.

El mantenimiento adecuado es bombear todo el contenido de la trampa de grasa, lavado hacia abajo, y mantener su limpieza periódicamente.

Leer Más

Limpieza de Filtrantes

Las tuberías es uno de los problemas que deben ser solucionados con mayor rapidez ya que un atasco puede provocar malos olores, filtraciones, humedades o inundaciones por desbordamiento, con nuestro contrato de mantenimiento para la limpieza de tuberías, ya no tendrás que preocuparte por ello. Nos ocupamos de solucionar las posibles obstrucciones, gracias a los sistemas de inspección de tuberías con los que cuentas nuestros especialistas.

Somos especialistas en todo tipo de contratos de mantenimiento, trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. Recuerda que manteniendo limpias todas tus instalaciones ahorras dinero, al tener controladas las averías o atascos, no tendrás que requerir un servicio de urgencia para solucionarlos.

Leer Más

ASESORAMIENTO EXCLUSIVO EN FUNCIÓN DE SUS NECESIDADES

Infórmese sobre nuestros contratos de mantenimiento, según sus necesidades de limpieza.

Pida presupuesto personalizado y sin ningún compromiso.

Si tiene dudas contacte con nosotros y le asesoraremos sobre la mejor solución y así evitar problemas en el futuro.