Limpieza y Desinfección de Muebles, Alfombras y Colchones

ENLAZAMOS SOLUCIONES O PROYECTOS

Limpieza y Desinfección de Muebles, Alfombras y Colchones

febrero 25, 2019 Noticias 0
Compartir:
limpieza-muebles

LIMPIEZA DE MUEBLES, SILLONES Y TAPICERÍAS

Máxima limpieza y desinfección garantizada en tu hogar.

Nuestro servicio de limpieza de muebles y alfombras incluye es un servicio que ofrecemos tanto a empresas como a particulares.

​Para su mantenimiento habitual, lo mejor es una buena aspiradora con filtro anti-ácaros. Lo ideal es pasarla cada poco tiempo, para que no se acumule mucho polvo, por lo menos una vez a la semana, aunque lo recomendable es un par de veces por semana.

La limpieza y desinfección de superficies tapizadas. Es, en definitiva, la solución ideal para mantener en perfecto estado sus muebles tapizados del hogar, tales como:

Muebles: tapizados, piel, polipiel.

Sillas: con cualquier tapizado.

Nuestros técnicos elegirán el método más adecuado de limpieza para cada tipo de sofá o tapicería en función del tejido y de las recomendaciones del fabricante, garantizándole una limpieza segura y eficaz. Nos desplazamos de forma gratuita a su domicilio donde realizamos la limpieza de una manera profesional.

 

alfombra-limpieza

LIMPIEZA DE ALFOMBRAS

Las alfombras agregan estilo y elegancia a su casa o negocio.

Pero al igual que muchos elementos de valor, requieren atención especializada. Nuestros técnicos certificados están entrenados para reconocer diferentes fibras, construcciones tejidas y tipos de alfombras.

Nuestro equipo de expertos puede limpiar todo tipo y tamaño de alfombras, dejándolas brillantes, frescas y limpias.

Limpiar el colchón

Limpieza y Desinfección de Colchones

PREVENCIÓN

Limpieza de colchones a domicilio. Utilizamos productos que se esfuerzan por eliminar de manera segura las bacterias, los olores y las manchas, sin dejar ningún residuo

¡Cuidado con los ácaros y bacterias en el colchón!

Para desinfectar los colchones usamos las máquinas, que generan oscilaciones de alta frecuencia y una fuerza de succión de alta potencia. Eliminan y extraen ácaros, sus excrementos y otros desechos.

ÁCAROS, BACTERIAS Y VIRUS

Eliminar los ácaros en el colchón debe ser una prioridad. En un colchón viven, millones de ácaros, baterías, virus, parásitos e incluso hongos que pueden acarrear serios problemas de salud, incluyendo alergias, asma o eczema en la piel.

MANCHAS DE SUDOR, ORINA, SANGRE, MALOS OLORES

Las típicas manchas en los colchones son de orina y sangre. Es muy importante quitar las manchas cuando antes. Mal olor del colchón influye mucho a la hora del descanso.

 

 

Presupuesto SIN Compromiso.

Contacte con nosotros y conozca más sobre nuestra amplia gama de servicios.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.