El Manejo Correcto de Nuestra Piscina

ENLAZAMOS SOLUCIONES O PROYECTOS

El Manejo Correcto de Nuestra Piscina

julio 21, 2017 Limpieza- instalación-mantenimiento de piscinas & jacuzzis 0
higienizar-piscina
Compartir:

¿Estás pensando en una piscina ? ¿Es el momento!.

Les hacemos un estudio calculando el costo total y real de la inversión, diseñando la piscina que mejor se ajuste a tus necesidades. Los técnicos especializados les aconsejarán según las necesidades de tu piscina. Contamos con distintos servicios de  contratos de mantenimiento a la medida de rehabilitaciones, reparaciones y construcciones de piscinas,  para la realización periódica de tareas, porque la seguridad de tus instalaciones, ya sean privadas, publicas, hoteles, clubes, centros deportivos, depende en gran medida de su mantenimiento.

Les presentaremos un informe detallado de las posibles deficiencias junto con un presupuesto específico acorde a sus peticiones y a las necesidades de la instalación.

Diseños -Construcción- Impermeabilización

Nuestros técnicos especializados les aconsejarán según las necesidades de tu piscina. Contamos con distintos servicios de  contratos de mantenimiento a la medida de rehabilitaciones, reparaciones y construcciones de piscinas,  para la realización periódica de tareas, porque la seguridad de tus instalaciones, ya sean privadas, publicas, hoteles, clubes, centros deportivos, depende en gran medida de su mantenimiento.

VER MAS

Instalación de Equipos

Siendo nuestro principal objetivo garantizar unas condiciones óptimas para que puedan disfrutar de la instalación sin problemas durante toda la temporada, resolviendo el trabajo de manera eficiente y rápida, aportando un servicio de calidad con el valor añadido de una atención personalizada y profesional.

VER MAS

Mantenimiento y limpieza-Tratamiento de Agua

Los equipos profesionales se desplaza rápidamente hasta su instalación para solventar cualquier problema y ofrecerles atenciones personalizadas con asesoramiento, presupuestos SIN Compromiso, explicaciones técnicas de sus instalaciones revisando en detalle su estado y funcionamiento.

 

VER MAS

ASESORAMIENTO EXCLUSIVO EN FUNCIÓN DE SUS NECESIDADES

Contamos con profesionales con años de experiencia, que garantiza nuestros trabajos, para la correcta elección del agua a la hora del llenado de nuestra piscina es de vital importancia, y nos puede ahorrar problemas en el futuro.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.