Mantenimiento y Limpieza

ENLAZAMOS SOLUCIONES O PROYECTOS

ENLAZAMOS SOLUCIONES O PROYECTOS, GESTIONANDO NECESIDADES CON EMPRESAS PARA CONSULTAS y ASESORÍAS TÉCNICAS.

Limpieza-mantenimiento-piso

NUESTROS SERVICIOS ABARCAN TODAS LAS NECESIDADES QUE NUESTROS CLIENTES PUEDAN DEMANDAR

CONCEPTOS DE NUESTROS SERVICIOS 

 

GARANTIZAR LA CALIDAD 

Siempre nos aseguramos de que la maquinaria y los productos sean siempre los más adecuados y efectivos para cada servicio. Ofrecemos la solución más innovadora y eficaz, siempre ajustándonos a sus propias necesidades.

 

SUPERVISIÓN E INSPECCIÓN DE LOS TRABAJOS Y SERVICIOS CONTRATADOS

Evaluamos las necesidades específicas de cada cliente, con profesionales técnicos, que diseñan, implantan y ejecutan los servicios a la medida, garantizando optimizar costos y tiempo.

 

SOLICITUD DEL PRESUPUESTO

Concertaremos una cita, veremos sus instalaciones y le confeccionaremos una propuesta económica que se ajuste a sus necesidades.

PERSONAL CUALIFICADO

Una vez comience el servicio contratado, del Personal altamente cualificado con experiencia previa en todos los servicios ofrecidos estaremos pendientes de que todo funcione a la perfección con nuestro servicio de supervisión. Estamos continuamente en comunicación directa con el cliente.

 

OPTIMIZANDO LOS COSTOS

Presupuesto justo lo que usted necesita y supervisando, una vez contratado el servicio, que todas las tareas se realicen en el tiempo previsto y cumplido con las expectativas de los servicios.

 

POLITICA DE CALIDAD

Están garantizados por empresas en las distintas materias y nuestra característica principal son la rapidez de respuesta, la profesionalidad y nuestra experiencia en los servicios.

 

Desarrollamos proyectos de servicios de Limpieza y Mantenimiento personalizados para todo tipo de instalaciones

Limpieza de Oficinas

Mantenemos su lugar de trabajo limpio y saludable, para que sus trabajadores ganen en productividad y en bienestar. Las tareas son varias, desde limpieza de muebles, polvo, suelos y cristales, a vaciado de papeleras, limpieza de equipos informáticos, moquetas, de mantenimiento o desinfección.

Limpieza de Hoteles & Resort

Servicios especializados en la limpieza de hoteles y apartamentos, con personal con experiencia y cualificado que se centre en una limpieza exhaustiva.

Limpieza de Restaurantes

Uno de los sectores mas exigentes, ya que no solo hay que limpiar, sino cuidar la desinfección de todos los puntos del restaurante, bar, cafetería, garantizando unos niveles de salubridad de primer nivel, como los conductos de extracción, no acaparen bacterias, insectos o cosas peores.

Limpiezas Clínicas y de Laboratorios

Uno de nuestros servicios mas exigentes, puesto que no se puede cometer ningún descuido. La desinfección e higienización de un hospital, clínica o sala de operaciones ha de ser total, no al 99% cuidaran que no haya virus, germen, hongo o bacteria que pueda resistirse a nuestro proceso de limpieza y esterilización.

Limpieza de Centros Comerciales

Los centros comerciales y espacios públicos son lugares de gran acumulación de gente y donde la limpieza ha de ser periódica y frecuente. Ofrecer una imagen limpia es fundamental para que los visitantes permanezcan mas tiempo .

Limpieza de  Centros Educativos

Los servicios de limpieza  de higienización, desinfección y mantenimiento ha de estar altamente planificada y especializada según los espacios de cada centro y su uso.

Limpieza Industrial

La limpieza y gestión de residuos, la limpieza viaria, limpiezas técnicas con maquinaria especializada de aspiración , higienización de sistemas de climatización y ventilación o limpieza química entre las principales.

Limpieza de Gimnasios

Un gimnasio, polideportivo o centro donde se practique deporte regularmente, necesita de un servicio de limpieza frecuente y especializado ya que es mucha la gente que pasa a diario y que hace un uso intensivo de sus instalaciones.

Limpieza de post-Construccion

Trabajamos con un sistema propio de planificación que nos ha permitido optimizar el periodo desde que comenzamos nuestra limpieza y provocar las menores molestias posibles a los usuarios.

Limpieza de Almacenes

Tareas tan simples y eficaces como para limpiar y eliminar los posibles residuos generados.

Limpieza y Mantenimiento de Residencial

Servicios que van desde la limpieza de portales, escaleras, cristales, jardinería, mantenimiento de piscinas.

Reparaciones y Mantenimientos

Pequeñas averías, desperfectos mantenimiento preventivo, correctivo y conductivo, prevenimos las averías o desperfectos.

ASESORAMIENTO EXCLUSIVO EN FUNCIÓN DE SUS NECESIDADES

Si necesita que le ampliemos información sobre alguno de nuestros servicios, puede contactar con nosotros