Quienes Somos

ENLAZAMOS SOLUCIONES O PROYECTOS

KMAN-Multiservicios-icono

ENLAZAMOS SOLUCIONES O PROYECTOS, GESTIONANDO NECESIDADES CON EMPRESAS PARA CONSULTAS y ASESORÍAS TÉCNICAS.

UN ACERCAMIENTO DE SOLUCIONES A LOS PROYECTOS

El objetivo es apoyar a nuestros clientes en sus proyectos y dificultades, pensando en todo momento en sus necesidades y ayudarles a conseguir soluciones con opciones ajustadas a su presupuesto sin compromiso, lo que garantiza resultados a un nivel óptimo.

La amplia variedades de servicios que ofrecemos a nuestros clientes, es presentarles soluciones con posibilidad de elegir las opciones que se acomoden a su presupuesto competitivo y personalizado en el que se podrán identificar los proyectos y necesidades.

un acercamiento de soluciones a los proyectos
servicios-obras-construcciones

ASESORAMIENTO EXCLUSIVO EN FUNCIÓN DE SUS NECESIDADES

Consideramos tú presupuesto con opciones de Consultas y Asesorías Técnicas sin ningún compromiso.

Los Proyectos se adaptaran en la máxima especialización en la planificación, gestión y ejecución de los mismos.

Nuestros equipos de profesionales especializados le atenderán con una visita técnica para la evaluación, con el respaldo de un equipo humano de calidad, con un alto nivel de conocimientos y especialización.

Brindamos el asesoramiento para adaptar el proyecto a sus necesidades con opciones ajustadas a su presupuesto, lo que garantiza resultados a un nivel óptimo.

VISIÓN

Apoyar a clientes con dificultades en proyectos, pensando en todo momento en sus necesidades y ayudarles a conseguir sus objetivos, facilitándoles la vida con sólo un interlocutor válido y eficiente, con opciones ajustadas a su presupuesto, lo que garantiza resultados a un nivel óptimo.

MISIÓN

Nuestro plan de fidelización tiene un concepto de captar, convencer y conservar, las empresas orientadas al cliente, cuya satisfacción es un valor principal.

VALORES

Compromiso:

Encontrar las soluciones que nuestros clientes buscan asumiendo con dedicación, seriedad y profesionalismo los requerimientos de servicios y enfocar esfuerzos para lograr los resultados esperados, generando siempre una respuesta óptima para solucionar el problema.

Honestidad:

Ante la dignidad, valores e ideas de cuantos nos rodean. Es el principio de verdad y transparencia con el cliente, así nos hace ser reconocidos en nuestro entorno por la claridad en la información para el acercamiento en los requerimientos de servicios.

Respeto:

Servicio amable y profesional y en la búsqueda de soluciones efectivas y asesoría de servicios.

Actitud de servicio:

Es la convicción y el compromiso que adquirimos cuando atendemos un contacto o un cliente; es la fidelidad a solucionar en forma efectiva y precisa todos lo indispensable, logrando un aporte al nivel de satisfacción, cumplimento de los estándares de servicio y tiempo de soluciones.

Responsabilidad:

Para lograr realizar nuestro trabajo con la máxima eficacia con la capacidad de desarrollar y cumplir lo exigido por los clientes