Restauración y Mantenimiento de Pisos

ENLAZAMOS SOLUCIONES O PROYECTOS

ENLAZAMOS SOLUCIONES O PROYECTOS, GESTIONANDO NECESIDADES CON EMPRESAS PARA CONSULTA Y ASESORIA TÉCNICA.

Restauración y Mantenimiento de Pisos

Rehabilitacion y mantenimiento de pisos

PULIDO DE PISOS

El Brillo Natural se obtiene mediante el pulido con cada uno de los discos diamantados hasta dejar la superficie extremadamente lisa, lo que hace que se refleje cualquier objeto en la misma como un espejo.

PISOS EPOXICOS

Los pisos recubiertos con pintura epóxica son un excelente método para darle un gran aspecto y funcionalidad a tus acabados que durarán por muchos años. Puede ser aplicado sobre pisos viejos asi como nuevos

BRILLADO DE PISOS

Es un proceso que tiene como objetivo devolver el brillo que de fabrica traen nuestros pisos o aumentarlo, para darle mantenimiento y ayudar a alargar su vida, dando a nuestros pisos proporcionándole vida y ayudando a que nuestros espacios se vean relucientes.

SELLADO DE PISOS

Las juntas en áreas del piso expuestas a tráfico, podrán ser rellenas en su sellado a toda profundidad con un sellador epóxico semi-rígido o poliurea que provea soporte.

PULIDO DE CONCRETO

El Pulido de diamantes para el hormigón es un concepto relativamente reciente en la industria. El pulido es adecuado para la restauración de pisos de concreto viejos nuevos. Bajo mantenimiento, duradero e instalaciones de alto brillo.

CRISTALIZADO DE PISOS

Es apropiado para mantener limpios y brillantes los mosaicos Y los mármoles. No resbala, y da un acabado elegante, a la vez que proporcionan la impresión visual de que el suelo está mojado.

limpieza-parqueo

​Restauración y Mantenimiento de Pisos

Nuestros servicios de limpieza los aplicamos en oficinas, edificios, centros comerciales, plazas, restaurantes, residenciales, a todo tipo de industrias, según las exigencias requeridas y trabajamos para ofrecer el mejor servicio con la mejor relación calidad y precio.

Tratamiento de pisos, pulido, lavado, encerado, sellado o cristalizado de una superficie, limpieza profunda de estacionamiento.

 

ASESORAMIENTO EXCLUSIVO EN FUNCIÓN DE SUS NECESIDADES

Si necesita que le ampliemos información sobre alguno de nuestros servicios, puede contactar con nosotros