Servicios de Mantenimiento y Limpieza Generales

ENLAZAMOS SOLUCIONES O PROYECTOS

Servicios de Mantenimiento y Limpieza Generales

octubre 24, 2017 Mantenimiento y Limpieza 0
Compartir:

ENLAZAMOS SOLUCIONES O PROYECTOS, GESTIONANDO NECESIDADES CON EMPRESAS PARA CONSULTAS y ASESORÍAS TÉCNICAS.

Servicios de Mantenimiento y Limpieza Generales

Nuestro objetivo principal es proporcionar a nuestros clientes profesionalidad, confianza y la mayor satisfacción en nuestros servicios.

 

Soluciones específicas de MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA .

Garantizamos un SERVICIO  para mantener todas sus instalaciones.

Disponemos de técnicas avanzadas en el tratamiento de toda clase de superficies y nuestro personal está altamente cualificado y especializado para prestar el servicio con la mayor garantía.

Restauración y Mantenimiento de pisos

Muestra incluida

Tratamiento de pisos, pulido, lavado, encerado, sellado o cristalizado de una superficie, limpieza profunda de estacionamiento.

mantenimiento-servicios

Limpieza a nuevas construcciones

Después de evaluar las necesidades específicas de cada cliente, especialistas les diseñan, ajustan y ejecutan un servicio a la medida, lo que garantiza un nivel óptimo de limpieza e higiene.

Limpieza en altura y Difícil acceso

Solicite información gratuita de nuestros servicios recibirás un presupuesto gratuito ajuste a tus necesidades de altura.

Limpieza de sépticos y trampas de grasas y filtrantes

Disponemos de maquinaria para proceder a la limpieza con la mayor rapidez y eficiencia.

Limpieza y desinfección de ductos

Innovación de última generación en limpieza, mantenimiento e higienización de ductos

Higienizacion-cocina-industrial

Mantenimiento e higienización de cocinas industriales

Aportamos soluciones avanzadas y técnicas especializadas en la limpieza

Limpieza e instalación, mantenimiento de piscinas y jacuzzis

Nuestros técnicos especializados les aconsejarán según las necesidades de tu piscina.

pintura-exterior

Pintura Exterior e Interior

Pídanos presupuesto sin compromiso para sus obras, compare ofertas. Así de sencillo. No le costará nada. ¡Es gratis! Contáctanos

control-de-plaga-fumigacion

Saneamiento ambiental y Control de Plagas

La desinfección es una necesidad más allá de la limpieza en determinadas instalaciones o en determinados momentos.

saneamiento-ambiental

Tratamientos del Agua

La solución más adecuada a sus necesidades concretas de suministro de agua purificada, ya sea para aplicación en laboratorio, industrial o doméstica.

Estamos en disposición de garantizar la calidad de nuestros trabajos

Oficinas

Mantenemos su lugar de trabajo limpio y saludable, para que sus trabajadores ganen en productividad y en bienestar. Las tareas son varias, desde limpieza de muebles, polvo, suelos y cristales, a vaciado de papeleras, limpieza de equipos informáticos, moquetas, de mantenimiento o desinfección.

Hoteles & Resort

Ofrecemos servicios especializados en la limpieza de hoteles y apartamentos, con personal con experiencia y cualificado que se centre en una limpieza exhaustiva de la habitación, dejarla ordenada y desinfectar los baños, adaptándonos a horarios de los clientes, con un protocolo de actuación muy testeado y optimizado adaptado a cada hotel y en todo momento, supervisado por nuestro personal mas experto.

Clínicas y de Laboratorios

Uno de nuestros servicios mas exigentes, puesto que no se puede cometer ningún descuido. La desinfección e higienización de un hospital, clínica o sala de operaciones ha de ser total, no al 99% cuidaran que no haya virus, germen, hongo o bacteria que pueda resistirse a nuestro proceso de limpieza y esterilización.

Centros Comerciales

Los centros comerciales y espacios públicos son lugares de gran acumulación de gente y donde la limpieza ha de ser periódica y frecuente. Ofrecer una imagen limpia es fundamental para que los visitantes permanezcan mas tiempo .

Centros Educativos

Los servicios de limpieza no son los mismos porque no es la misma necesidad en una guardería donde por ejemplo al higienización, desinfección y mantenimiento ha de estar altamente planificada y especializada según los espacios de cada centro y su uso

Empresas Industrial

Limpieza y gestión de residuos, la limpieza viaria, limpiezas técnicas con maquinaria especializada de aspiración , higienización de sistemas de climatización y ventilación o limpieza química entre las principales.

Gimnasios

Un gimnasio, polideportivo o centro donde se practique deporte regularmente, necesita de un servicio de limpieza frecuente y especializado ya que es mucha la gente que pasa a diario y que hace un uso intensivo de sus instalaciones.

Post-Construcción

Trabajamos con un sistema propio de planificación que nos ha permitido optimizar el periodo desde que comenzamos nuestra limpieza y provocar las menores molestias posibles a los usuarios.

Almacenes

Tareas tan simples y eficaces como para limpiar y eliminar los posibles residuos generados.

Residenciales

Servicios que van desde la limpieza de portales, escaleras, cristales, jardinería, mantenimiento de piscinas.

Reparaciones y Mantenimientos

Dentro de una comunidad, edificio de oficinas, parque empresarial, centro comercial etc, siempre se dan una serie de pequeñas averías, desperfectos mantenimiento preventivo, correctivo y conductivo, prevenimos las averías o desperfectos

ASESORAMIENTO EXCLUSIVO EN FUNCIÓN DE SUS NECESIDADES

Si necesita que le ampliemos información sobre alguno de nuestros servicios, puede contactar con nosotros. Presupuesto SIN Compromiso.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.