Saneamiento Ambiental – Control de Plagas

ENLAZAMOS SOLUCIONES O PROYECTOS

ENLAZAMOS SOLUCIONES O PROYECTOS, GESTIONANDO NECESIDADES CON EMPRESAS PARA CONSULTAS y ASESORÍAS TÉCNICAS.

ambulance-saneamiento-ambiental
bacterias-micro
control-de-plaga-fumigacion
saneamiento-ambiental

Saneamiento Ambiental y Control de Plagas

Ofrecemos soluciones medioambientales para proteger tu inversión, contamos con servicios de saneamiento y control de todo tipo de plagas. Con esto buscamos responder a la creciente demanda que existe de herramientas especializadas que sean amigables con el ambiente y cumplan estándares y regulaciones oficiales.

Trabajamos para la industria alimentaria, hostelería, centros públicos, privados, almacenes y viviendas particulares.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales especializados dotados de maquinaria de última generación y modernas técnicas para la realización de cada servicio.

La Desinfección (Destrucción o reducción de los microorganismos)

Es una técnica muy efectiva que tiene como finalidad la destrucción de los microorganismos patógenos como las bacterias, virus y hongos, en todos los ambientes en que puedan resultar nocivos.

La desinfección es una necesidad más allá de la limpieza en determinadas instalaciones o en determinados momentos.

Desratización (Cebo para Roedores)

Detección y control de insectos y otros artrópodos con potencial dañino para la salud pública, animal y/o los bienes o propiedades.

Para el caso específico de las ratas y ratones tenemos agentes químicos especiales para terminar rápidamente con la invasión, descontaminar los ambientes y retirar todos los restos que pudieran quedar luego de la fumigación. Garantizamos la limpieza y la no toxicidad de los residuos químicos que utilizamos.

Los procesos de Desratización comprenden un número de técnicas de saneamiento que tienen como objeto el control y prevención de cualquier especie de roedor (ratas o ratones) capaz de alterar las condiciones básicas de higiene, salubridad y habitabilidad de los núcleos urbanos.

 

Desinsectación

Los procesos de Desinsectación comprenden un número de técnicas de saneamiento que tienen como objeto el control y la prevención de las poblaciones de insectos (cucarachas, avispas, mosquitos, hormigas, pulgas, polillas, chinches, etc...) dentro de locales e inmuebles capaces de alterar las condiciones básicas de higiene, salubridad y habitabilidad.

 

 

ASESORAMIENTO EXCLUSIVO EN FUNCIÓN DE SUS NECESIDADES

 

¿Necesitas una cotización o mayor información antes de contratar estos servicios?

No espere más y deje todo en manos de expertos como nosotros.