Ventajas del Pavimento Asfáltico

ENLAZAMOS SOLUCIONES O PROYECTOS

Ventajas del Pavimento Asfáltico

agosto 17, 2017 Rehabilitación de Pavimento de Asfalto 0
Compartir:

Las ventajas del pavimento de asfáltico, ofrecen grandes beneficios

El asfalto es el pavimento verde: es hasta en un 100% reutilizable, reciclable. Además, su flexibilidad y nuevas tecnologías están haciendo del pavimento asfáltico la única opción sostenible.

preparacion-pavimento

Es durable y puede ser construido para durar indefinidamente

Los pavimentos de asfáltico a menudo se construyen utilizando las capas de base gruesas para soportar la carga principal por encima de una capa granular no unida.

La selección de un pavimento flexible o rígido para una aplicación dada depende de un número de factores. Con frecuencia, un analista lleva a cabo un análisis de costo del ciclo de vida para evaluar las alternativas de pavimento basado en el precio inicial, así como la rehabilitación y mantenimiento necesarios durante la vida útil del pavimento. El Departamento de Transporte señala que otras consideraciones para la selección de pavimento incluyen la facilidad de construcción, seguridad, tales como la resistencia al deslizamiento, el ruido del tráfico y las cuestiones climáticas o meteorológicas, entre otros.

Las carreteras cumplen una función crucial en la sociedad moderna, proporcionando una mayor movilidad de personas, bienes y servicios. Las carreteras han jugado un papel clave en el progreso de los países, especialmente de aquellos que tienen redes de carreteras que impulsan el crecimiento socioeconómico.

Las carreteras de asfalto ofrecen muchos beneficios, incluyendo la eficiencia de costes, reducción de la contaminación acústica y confort. El uso de materiales de asfalto en la construcción y mantenimiento de caminos puede mejorar los beneficios para todos los usuarios de la carretera y el medio ambiente.

 

Fácil de construir y mantener

El asfalto es un pavimento flexible construido en varias capas con un flujo continuo de material en movimiento a través de la pavimentadora de asfalto. articulaciones repetitivos de construcción, textura de la superficie ruidoso, y ups de soplado son eliminados por este método de construcción. Este método de construcción crea el desplazamiento suave y silencioso. Estas características se benefician los usuarios del aeropuerto también. Las pistas de asfalto y calles de rodaje significan aterrizajes y despegues más seguros, porque tales superficies son suaves y fáciles de mantener.

Ver Más

Es flexible

Las superficies del pavimento de asfalto pueden ser a la medida, debidamente formuladas y diseñadas para soportar la carga de tráfico y las condiciones climáticas de un camino específico.

El asfalto es la opción flexible para cualquier camino. Las características especiales de tráfico o de seguridad en la superficie de la carretera, como rampas de velocidad, rotondas y aumento o en descenso carriles también se pueden crear. La capacidad de adaptación de asfalto ofrece soluciones a los numerosos requisitos cambiantes tanto del usuario de la vía y de nuestra sociedad.

Ver Más

Re-utilizable 100%

El asfalto es uno de los productos de construcción que se puede reciclar. Esto hace que los pavimentos de asfalto sostenible. Se necesita menos nuevas betún para hacer nuevos pavimentos de asfalto y millones de toneladas de nueva agregada se pueden guardar. Incluso es posible crear un pavimento de casi 100% de asfalto regenerado.

El asfalto recuperado se recoge y se transporta a la planta de asfalto más cercana. En la planta de asfalto puede triturarse y los gránulos de asfalto triturados se utilizan para el nuevo asfalto.

Ver Más

ASESORAMIENTO EXCLUSIVO EN FUNCIÓN DE SUS NECESIDADES

Empiece ya su próximo proyecto de Asfaltos.

¡Cotice con Nosotros Ahora!

Escríbanos indicando el tipo de asfalto, lugar, medidas y observaciones que tenga para cotizar. En breve nos estaremos comunicando con usted enviando la propuesta de Asfalto.

Puede confiar sus proyectos y obras a manos expertas

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.